Hoy va dedicado a las pequeñas sirenitas con las que compartes mil y una aventuras y entrenos, eso si, llenos de risas, locuras, alguna que otra travesura, competiciones, emociones, tristezas, duchas... hasta llegar a niveles muy frikis en los que uno mismo se puede llegar a asustar. Las conoces tanto que te las encuentras hasta en la sopa!
Pasas tanto tiempo con ellas que son tu segunda familia, que un solo gesto o simplemente con mirarlas sabes su estado de animo.
En situaciones así y para la convivencia diaria, en general, la complicidad es clave para que el equipo funcione.
Asi que para no enrollarme mas os presento las típicas fichas de puzzle que todo equipo suele tener:
-La saltimbanqui-> Es la sirenilla que hace todas las acrobacias, equilibrios y saltos frente a una competición.
-La mamá-> La que siempre cuida al equipo, siempre dispuesta a darlo todo, la que se enfrenta a los problemas, y su última faceta que la hace ser la mamá, no te preocupes, si se te olvida algo que allí estará ella para recogertelo o recordartelo.
-El GPS-> Vayas al sitio que vayas, siempre estará ella para acordarse de los nombres de calles, piscinas... y por supuesto para no llegar tarde a ningún evento a causa de un despiste inoportuno.
-La energética(tambien conocida como hiperactiva)-> La que pone toda su energía al equipo y hace de los entrenamientos más amenos.
-La creativa-> Gente con tanto talento que de un sueño, anuncio, o una simple imagen pueden sacar las ideas mas originales que se te puedan ocurrir para la rutina(bailes).
-La responsable-> Es la que impone la disciplina que este deporte requiere ademas de ser organizadora a todos los niveles.
-La alegre-> Siempre aporta su caracter contagioso que hace que los días mas pesados sean un poquito menos grises.
-La ilusionista-> Hace que todas creamos que todo es posible y con un poquito de empeño y trabajo todo lo que nos propongamos salga adelante.
Y la ultima pieza clave del puzzle, las entrenadoras que siempre están dispuestas a inovar cosas nuevas todo por conseguir objetivos casi subrealistas con notables recompensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.